lunes, 14 de marzo de 2011

you don't even know

Al mejor estilo, canalizador de momentos. Hoy sentí cosas sin sentido. De repente, te vi vagabundeando con tu amor a la distancia. No entendí del todo la situación y un interrogante enorme se instalo en mi cabeza. Que haces y a dónde vas son cosas poco importantes si las contrapongo con tu estado emocional actual. Que pensas y que sentís. Que haces cuando nadie te ve, nadie te escucha. Cuando tu sombra es lo único que verdaderamente te sigue el ritmo… en tu mente, que te dice esa única voz eterna que se, es lo único que realmente escuchas. Y tu corazón? Qué lo hace cambiar de ritmo? Que te pone feliz, triste… que cosas realmente te motivan?


Siempre imagine estar en tu cabeza; Una sala oscura con un escritorio muy fino de madera, la versión añeja de tu ser reposando en una silla de terciopelo por detrás. Música de fondo y los codos apoyados sobre la mesa. Sutil jazz que me invitaba a tomar asiento, mirarte con profundidad y ser yo, por primera vez, la que hiciera las preguntas. Y vos, por supuesto, predispuesto a sincerarte y enseñarme tu alma guardada en una cajita de cristal… muy transparente. Yo, observando detenidamente. Develando misterios, resolviendo acertijos… que bien se siente!

- Ojala te sientas bien. Hoy pensé todo el día en vos porque descubrí que tu imagen ya no es nada y temo que los ojos de ese niño se hayan perdido en el tiempo.