domingo, 23 de febrero de 2020

Parte de lo que me aqueja es sentir que me he convertido en lo que nunca quise ser 
Parte de lo que soy hoy es por haber vivido todo eso que muchas veces no quise vivir y tmb por no haber podido experimentar tantos sueños 
... que todavía son meras fantasías del ayer 
... que a veces si me motorizan la esperanza del mañana 
Hoy ya no soy yo ...
Ya no sé a donde pertenezco... si es que eso es así ... no me siento parte de nada ni nadie 
Qué pasa mi Alma , mi cielo y mi sol ? 
Qué pasa con estos años vividos? 
Hay bellos recuerdos, si, los hay . Hay paisajes soñados grabados en la retina de la memoria ... hay amores perdidos , amores caídos ... hoy creo que mi amor interior es el que se siente vencido 
Expirado el plazo de la inocencia y la ternura ... la frivolidad de la indiferencia y la supuesta cordura del sentido común adulto ...
 este Mundo, todavía tan adulcentrista machista facho y capitalista 
... me tiene harta , desahuciada... me siento morir igual que siempre pero esta vez la derrotada es mi pasión , mi fuego,  mi esplendor 

Saber que de las cenizas se surge, que la presión y el inminente olvido pueden crear la circunstancia de lo nuevo, de un nuevo despertar de otra manera de vivir ....